Servicios


Habitaciones Cómodas


Hospedaje Kristal Azul cuenta con 21 habitaciones: entre simples, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples, todas equipadas con los mejores servicios tecnológicos y de Hospedaje, amplias y cómodas.

Cafetería


Nuestro servicio de Bar - Cafetería brindan a diario y desde muy temprano a nuestros huéspedes el desayuno Continental, También se preparan platos a pedido del cliente. Un ambiente cómodo y acogedor, mientras degusta de su desayuno puede ver TV en pantalla gigante.

Lavandería


En Hospedaje Kristal Azul disponemos de servicio de lavandería para poner a punto todas sus prendas usadas y que pueda tenerlas limpias lo antes posible.
El equipo de lavandería está totalmente calificado y cuidará sus prendas como si fueran suyas. Nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan a gusto y cómodos durante su estancia.

Salón de Conferencias


Brindamos a nuestros huéspedes el "Salon de conferencias" donde podrá efectuar conferencias, reuniones de Negocios y entrevistas. Amplio y acogedor con una capacidad máxima de hasta para 25 Personas.

Internet Wi - fi


El Hospedaje Kristal Azul contamos con una rápida conexión WiFi dentro de las habitaciones y en todo el Hospedaje, incluida en el precio de alojamiento. Podrá navegar en internet tranquilamente y con la comodidad que usted se merece.

Cochera


Brindamos adecuada respuesta al problema de estacionamiento ya que contamos con cochera ubicada muy cerca del Hospedaje, disfrute de su estancia y siéntase cómodo en Hospedaje Kristal Azul. ( Este servicio es brindado por un socio ).